Circuito Explora Guanajuato - 5 días

por Mex-Inca
Desde $4,379 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 331 493 2734

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Guanajuato:

es la capital del estado de Guanajuato. Durante la época española destacó la explotación de yacimientos de oro y plata, además fue escenario de importantes eventos durante la Independencia. También es famosa por su intensa vida cultural.


Dolores Hidalgo:

se ubica en la región norte-centro del estado de Guanajuato y es conocida como la Cuna de la Independencia Nacional. Cuenta con variedad de museos, templos y monumentos.


Atotonilco:

es una comunidad rural en el municipio de San Miguel de Allende en Guanajuato. Es famosa por ser sede del Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, actual Patrimonio Cultural de la Humanidad.


San Miguel de Allende:

se encuentra en el estado de Guanajuato a 97 kilómetros de la capital. En 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por su aporte cultural y arquitectónico al barroco mexicano y su importancia en la lucha de Independencia. Destacan además sus eventos y fiestas religiosas.


Cerro del Cubilete:

es una montaña de 2,579 metros de altura localizada en el municipio de Silao en Guanajuato. Es famoso porque justo en su cima se ubica el monumento a Cristo Rey.